La misión de Manny es hacer que cada cliente, colaborador y proveedor se sienta como una persona única y especial en cada servicio que se le brinda.
Manny se fundó bajo la premisa y compromiso de proveer a sus clientes servicios de coordinación y supervisión de ground handling en México, siempre al momento y hora que se requiera, anticipándonos a sus necesidades.
Nuestra meta es ser reconocidos como el proveedor Número Uno en ground support services en todo el país.
Nuestro personal altamente capacitado y nuestros colaboradores en todo México cuentan con una gran experiencia. Estamos totalmente comprometidos en brindar calidad, profesionalismo y seguridad.
Con Manny, le garantizamos que solucionaremos todas las necesidades que se le presenten durante el vuelo y en su permanencia en tierra. Brindamos un servicio profesional, fiable y de trato personal.
Manny es una empresa que está continuamente comprometida en brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Más allá de ser una Empresa que brinda un servicio excepcional, cada uno de nuestros clientes se merece un trato único, eficaz, amable y minucioso que nos lleve a consolidar una relación duradera.
Manny se enorgullece de realizar cada una de nuestras operaciones con pasión y una filosofía que se basa en brindar un servicio altamente confiable, respaldado por una infraestructura de vanguardia, y un personal comprometido y calificado.
Manny garantiza que al utilizar nuestros servicios, la experiencia sea gratificante y placentera. Los clientes no sólo reciben un apoyo excepcional en cada operación, sino también una sonrisa en cada proceso.
Nuestra prioridad es brindarle seguridad personal y operacional
Atención de primera clase a la Organización, Oficiales de Operaciones y Despachadores de Vuelo, Departamento de Aviación, Pilotos, Pasajeros y la Aeronave
Compromiso con el cliente
Pasión y orgullo por nuestro trabajo